productos energrout
Mortero autonivelante de alta conductividad térmica para suelo radiante
Mortero autonivelante pre-dosifi cado de muy alta conductividad térmica especialmente diseñado para aplicaciones de suelo radiante.
Alta conductividad térmica, resistente a los sulfatos, elevada fluidez, fuerte cohesión, preparación y aplicación sencillas, inocuo para el medio ambiente.
El mortero mejorado con aditivos y adiciones especiales se suministra listo para su empleo. Introducir el agua de amasado indicada en la batidora y luego añadir el contenido del saco de una forma gradual y controlada. El tiempo de amasado estará entre 4 y 7 minutos, según el tipo de máquina empleada. Cuando el mortero así confeccionado presente un aspecto uniforme y sin grumos se trasladará el contenido al tanque de homogenización que alimenta la bomba. La tecnica de aplicación es la misma que cualquier mortero cementoso autonivelante.
El mortero es en base cementosa. Observar las precauciones de manipulación generales para los productos cementosos. Es obligado el empleo de máscara antipolvo, guantes y gafas protectoras. La lechada es básica y debe evitarse el contacto con la piel. No tirar el mortero o la lechada a las alcantarillas. Dejar fraguar y llevar los restos a un vertedero autorizado. Limpiar todos los útiles con agua
Es una mezcla a base de cemento sulfo-resistente, adiciones minerales, aditivos naturales y sintéticos para conferir las propiedades deseadas.
Agua de amasado por saco: 4,15 litros Dosificación por m3: 295 litros de agua y 1.775 kg de SLF Densidad del mortero: 2,07 TN/m3 Conductividad Térmica: >2,5 W/mK Resistencia a compresión a 2 días: 30 N/mm2 Resistencia a compresión a 28 días: 50 N/mm2 Presentación: 56 sacos de 25 kg en palets (1.400 kg) Tiempo de aplicación: 90 min según temperaturas Agua Libre / Decantación / Exudación: Despreciable Espesor mínimo recomendado: 2 cm Kg de materia seco/m2/cm de espesor: 17,75 Kg Conservación: 6 meses en lugar fresco y seco
El mortero autonivelante Energrout SLF permite una excelente aplicación en obra, con una gran facilidad de amasado y de bombeo, sin presentar disgregaciones ni sedimentación. Sus características reológicas, densidad, y conductividad térmica permiten ejecutar con garantías y de forma adecuada la cubierta en suelos radiantes optimizando así el rendimiento térmico de las instalaciones.