Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

trabensolinfografiabloqueEl estudio madrileño Equipo Bloque arquitectos encarga a la empresa navarra Grupo Visiona BD una instalación geotérmica que abastecerá de calefacción a un complejo de apartamentos en el que vivirán un centenar de personas con una media de más de 70 años.

La cooperativa Trabensol apuesta por la geotermia para climatizar su residencia de mayores

Equipo Bloque arquitectos está construyendo el Centro Social de Convivencia, Asistencia y Servicios para Mayores Trabensol, en Torremocha del Jarama, a 63 kilómetros de Madrid. El complejo, que, según el plan de obra, estará concluido en 2012, contará con más de medio centenar de apartamentos, gimnasio, zonas comunes, etcétera. En el Centro Social de Convivencia para Mayores Trabensol esta previsto resida un centenar de inquilinos con una media de más de setenta años de edad. La noticia completa aquí.

infografia2Tan sólo hay que visitar la página web de Bodegas Regalía de Ollauri (www.bodegasregalia.es) para observar que algo diferente está ocurriendo en esta bodega de Rioja. No es como las demás. Ha encontrado un argumento para diferenciarse del resto de la competencia. Y parece que lo lleva en su médula espinal, forma parte de su sistema nervioso, de su plan estratégico como empresa agroalimentaria.

Leer más...

bombillaEl estudio madrileño Equipo BLOQUE arquitectos s.l.p. está construyendo el Centro Social de Convivencia, Asistencia y Servicios para Mayores Trabensol, en Torremocha del Jarama, a 63 kilómetros de Madrid. Un complejo que contará con más de 50 apartamentos, gimnasio, zonas comunes, etc.

 

Se trata de un Centro Social de Convivencia para Mayores, en el que vivirán un centenar de nuevos habitantes con una media de más de 70 años y que según el plan de obra, estarán acabados para 2012. "Realmente no son apartamentos, ni una residencia de mayores, es un modo de vida.

Leer más...

infografia1Recientemente, la Xunta de Galicia entregó a sus adjudicatarios las 15 viviendas de promoción pública construidas por este organismo en el ayuntamiento de Ribadumia. Se trata del primer edificio de viviendas de promoción pública de Galicia con sistema de geotermia. Pero, ¿qué es la geotermia aplicada a una vivienda?

Leer más...

biomasa_briviescaLa Unión Europea es una de las administraciones del escenario internacional más comprometida con las emisiones contaminantes. Ahora que los efectos del cambio climático parecen ser más evidentes muchos hablan de la reducción de emisiones. Pero ya en el año 2005 algunas grandes empresas estaban sujetas a un plan de asignación de CO2 como medida de control de sus emisiones contaminantes.

Leer más...

Más artículos...