PRODUCTOS ENERGROUT

Morteros Predosificados de alta conductividad térmica para instalaciones de Geotermia y Suelo Radiante

Lechadas y morteros de diferentes características físicas y reológicas, arenas normalizadas, microhormigones y otros productos

Sumando conocimiento

Energrout Geotherm, SL es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado que ha aunado conocimientos y experiencias de la industria de productos químicos y pre dosificados para la construcción y de la ingeniería civil.

Nuestro objetivo es fabricar y distribuir directamente al profesional usuario la más moderna gama de productos técnicos de alta conductividad para instalaciones geotérmicas y de suelo radiante.

Diseño de producto y fabricación propia.

Energrout Geotherm es el propietario de las fórmulas empleadas para la fabricación de su gama de productos y puede desarrollar bajo acuerdo o convenio productos con prestaciones especiales según demanda del usuario.

 

Los morteros de aplicación en geotermia cumplen sobradamente las exigencias y prestaciones definidas en el punto 5.2.2.1 de la norma UNE 100715 – 1 (mayo 2014) para Diseño, ejecución y seguimiento de una instalación geotérmica somera.

Energrout mantiene acuerdos y líneas de colaboración con diferentes fabricantes, laboratorios, ingenierías especializadas y aplicadores. Todo ello con el fin de garantizar que los materiales tengan la máxima calidad, la mejor idoneidad técnica y un alto nivel de competitividad por economía y prestaciones.

La gama de productos para geotermia más completa

La gama de productos, siempre en continua evolución, incluye lechadas y morteros de diferentes características físicas y reológicas, arenas normalizadas, microhormigones y otros productos fabricados y diseñados a demanda.

Predosificados y fabricados por Holcim®, se sirven tanto ensacados como a granel.

Beneficios de los productos de Energrout

Energrout es el único fabricante con gama exclusiva diseñada con las mejores prestaciones de conductividad térmica, tanto para Geotermia como para Suelo Radiante.

El empleo de productos muy técnicos aportan las mejores prestaciones y los costes de construcción y explotación más reducidos.

Las empresas con mayor penetración en el marcado son nuestros mejores clientes.

Aplicaciones

Grandes campos de captación geotérmica

¿Qué dicen nuestros clientes?

La eficacia y eficiencia de los productos de Energrout en boca de nuestros clientes

5/5
"Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."
Ricardo Llongeras
TECNOSoils
5/5
"Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."
Amanda Sainz
BNClimate

Cuéntanos tus necesidades

Te preparamos un presupuesto detallado sin compromiso.