Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

infografia3Los cursos de verano de la Universidad Politécnica de Cartagena, en los que están participando más de 1.100 alumnos de toda España y de varios países, afrontan su última semana después de más de un mes en el que se han desarrollado más de cuarenta actividades formativas de todo tipo.

 

La próxima semana se desarrollarán varios cursos en diferentes lugares de la Región de Murcia. Una de las propuestas más interesantes, el curso 'La energía geotérmica como instrumento para la mejora de la eficiencia energética', tendrá como sede el Centro Educativo de Medio Ambiente Torre Guil en Sangonera la Verde.

El curso pretende dar a conocer los recursos y tecnologías existentes para el aprovechamiento de la energía geotérmica tanto para la producción de electricidad como para la climatización de edificios, siendo en este último caso un tipo de climatización de alta eficiencia energética. También se dará a conocer la trayectoria y experiencias tanto de empresas privadas como del sector público. La noticia completa aquí.