Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

bombillaEl estudio madrileño Equipo BLOQUE arquitectos s.l.p. está construyendo el Centro Social de Convivencia, Asistencia y Servicios para Mayores Trabensol, en Torremocha del Jarama, a 63 kilómetros de Madrid. Un complejo que contará con más de 50 apartamentos, gimnasio, zonas comunes, etc.

 

Se trata de un Centro Social de Convivencia para Mayores, en el que vivirán un centenar de nuevos habitantes con una media de más de 70 años y que según el plan de obra, estarán acabados para 2012. "Realmente no son apartamentos, ni una residencia de mayores, es un modo de vida.

Son personas que quieren continuar con su vida, pero disfrutándola con amigos y sin las cargas del mantenimiento de una vivienda. Es decir, viviendo cerca de la gente con la que quieres pasar buenos momentos, en un entorno natural y agradable, con todos los servicios resueltos y con un futuro de actividades a realizar con los espacios necesarios para ello perfectamente acondicionados", explica Álvaro Moreno, arquitecto de Equipo BLOQUE arquitectos. La noticia completa aquí.